GAY: “MÁS DE 400 FAMILIAS DE 9 DE NOVIEMBRE TENDRÁN CLOACAS PARA AGOSTO”

El intendente Héctor Gay recorrió las obras de desagües cloacales en el barrio 9 de Noviembre y luego habló con la prensa.

En tal sentido, el jefe comunal explicó que “significa que más de 400 familias del Barrio van a tener cloacas, es una obra de envergadura que ronda los 18 millones de pesos”.

Además, repasó que “es un sector que está teniendo obras importantes, se creó después de la crísis del 2001 y no había obra pública. Hace poco se inauguró el centro médico que funciona muy bien y la gente lo recibe. Estamos pavimentando 17 cuadras de Parera y las cloacas es un avance dentro del programa con Provincia”.

Por su cuenta, el Secretario de Infraestructura Alejando Menses contó detalles técnicos de los trabajos. “Estamos en mitad de plazo, ahora con el trabajo va a avanzar más rápido. Comprende unos 7000 metros lineales de cañerías y va a beneficiar a muchas familias. Arrancó en Octubre del año pasado y se terminará alrededor de Agosto de este año” comentó y adelantó que “en Los Horneros comenzaremos en 20 días con agua y cloacas”.

Deja tu comentario

comentarios