ALFARO DEFINIÓ LOS 11 PARA JUGAR EN MAR DEL PLATA

Boca se presentará este viernes en la Copa Argentina, aunque la cabeza no está puesta solamente en el cruce de los 32avos de final vs. Estudiantes de Río Cuarto. Pese a que el objetivo sea pasar de ronda, la prioridad es la Copa Libertadores, competencia por la cual tiene que afrontar un compromisos decisivo el próximo martes cuando visite a Deportes Tolima.

Es por eso que Alfaro ha decidido cuidar a varios de los futbolistas que habitualmente se desempeñan como titulares. Además de Tevez, tocado, a Mar del Plata tampoco van a viajar Benedetto, Buffarini y Mas. ¿Cómo se va a conformar el once? Simple: con los que no suelen tener tanto rodaje pero que igual están a la altura de las circunstancias.

Este sería el once de Alfaro para afrontar los 32avos de final de la Copa Argentina.

Marcos Díaz será el arquero. Atrás estarán Weigandt, Licha López, Alonso y Fabra, quien necesita sumar la mayor cantidad de minutos posibles tras haberse recuperado de la lesión. Luego, en el medio, habrá un doble cinco conformado por Marcone y Almendra, con Pavón y Obando a sus costados. Zárate tendrá libertad para moverse por todo el frente de ataque y Wanchope será el único punta definido.

Deja tu comentario

comentarios