VIVIANA LOZANO: “CUCHAN ES PELIGROSO”

Durante la segunda edición de Primero Bahía, estuvo en conversación con Dalma Kees y Marcos Corinaldesi, la abogada defensora de la familia Moretti, por el caso Cuchan, la doctora Viviana Lozano.

“Por lo que tengo entendido, la fiscal determinó que no quedaron acreditados los hechos por los cuales se lo acusaban”, comenzó acerca del nuevo caso de Pablo Cuchan el pasado fin de semana.

“Cuchan estaba alcoholizado y se negó a realizarse el test de alcoholemia, por lo tanto violó las normas de conducta, por consiguiente una vez mas, estamos solicitando la revocación del beneficio”, explicó la abogada.

“Nosotras perdimos muchos años en el camino, porque Cuchan apelo a muchas cosas que demoraron mas de 11 años. Seguramente buscará la prescripción de la condena porque ya a esta altura todos podemos esperar por parte de él”, declaró.

“Los informes psicológicos que había remitido el servicio penitenciario porque al no tener firme la condena y haber cumplido los dos tercios de la misma, correspondía la excarcelación, no se podía aplicar el régimen de la ejecución de la pena, porque no estaba firme”, agregaba Lozano.

“Cuchan es peligroso. Lo que pasa es que la justicia actúa ante hechos concretos y no probables”, confesó. “La justicia no tiene las herramientas para poder actuar”.

“No se si la gente tiene miedo o cautela, pero todo los que lo ven consumiendo alcohol o haciendo algo ilícito a sus normas de conducta, deben comprometerse a denunciarlo”, dijo en referencia a la falta de compromiso de la gente que no lo denuncia, dando mas datos para poder encarcelarlo.

Deja tu comentario

comentarios