GARCÍA: “ME PRESENTARÉ POR DOS AÑOS MÁS Y DESPUÉS ACOMPAÑARÉ EL PROYECTO”

El presidente del Club Midgistas del Sur, Facundo García, visitó el programa de Pilotos de Primera para hablar del futuro de la entidad.

En principio se refirió a la intervención que no se aplicó. “La cámara tenía que resolver, nosotros apelamos para que vaya a la Corte, ahí quedó suspendida la intervención. Se aceptaron los dos recursos especiales, ahora tenemos que empezar a trabajar para hacer la asamblea como corresponde y me voy a volver a presentar” anticipó.

Luego, afirmó que “vamos a seguir trabajando, la idea es presentarme dos años más y después el que quiera seguir los pasos de esta comisión lo voy a acompañar.  Sentí el apoyo de toda la comisión y hay que seguir trabajando por esto si queremos seguir avanzando”.

En esa línea, dijo que “si hay elecciones tienen que ser antes del Estival, una vez que se llame a elecciones debe ser dentro de los 60 días. Esperemos que sea antes de Agosto”.

Por último se refirió a un posible lugar en la política local pero aseguró que no es el momento. “No estoy en condiciones de dedicarme a ningún tipo de política, estoy relacionado laboralmente al sindicato de telefónicos y relacionado al peronismo. Con Federico Susbielles tuve relación a partir de este verano pero no hemos hablado mal. Si me decís hoy la política está en segundo plano, estoy pensando más en el club” concluyó García.

Deja tu comentario

comentarios