UN ENTIERRO Y PERSONAL POLICIAL DE CIVIL: COMO FUE LA DETENCIÓN DEL ABUSADOR

Orlando Saint Germain, titular de la Comisaría Primera dialogó con Primero Bahía y contó detalles del hombre detenido ayer mientras se realizaba en un velatorio en el cementerio.

En primera medida, comentó que “solicitaron la detención del ciudadano mayor de edad, el personal comenzó a trabajar y a buscarlo donde había fijado domicilio pero no estaba”.

“Constatamos que había fallecido un familiar muy cercano y que iban a velar sus restos en el cementerio. Se armó un servicio interno con el personal de civil, algunos simulando ser empleados municipales para obtener informaciones” añadió el jefe policial.

Luego contó detalles que parecen sacados de una película. “Logramos determinar el lugar exacto donde se velaba al familiar y para no ocasionar más dolor se buscó el momento ideal. En un momento se apartó para fumar un cigarrillo, se acercó el personal vestido de empleado municipal y se logró la detención”.

La hija de su actual pareja sería la víctima de los abusos en el año 2014. Mientras tanto, el hombre cuya identidad no fue dada a conocer, está alojado en la Comisaría Primera esperando un cupo en el Penal IV.

Deja tu comentario

comentarios