MARIANO USET: “LA AUTONOMÍA SE CONSTRUYE DÍA A DÍA”

En la segunda edición de Primera Bahía estuvo el intendente de Coronel Rosales, por el 74 aniversario de la autonomía de Punta Alta.

“Es un día muy cálido, en Punta Alta conmemoramos lo que fue la autonomía, un día muy importante”, comenzó. “La autonomía se construye día a día”.

“Este proceso duró casi 40 años”, explicó. “Queremos agradecer a los medios de comunicación tuvieron un rol fundamental, siempre fue el medio de prensa el que se encargó de tener la llama viva”.

“Nos encuentra queriendo avanzar con este proceso de autonomía”, agregó. “Era un desafío generar la autonomía estando tan cerda de Bahía Blanca, una ciudad tan grande”.

“Con Hector Gay tenemos muy buen dialogo”, dijo en relación al trabajo en conjunto con Bahía. “Cuando Bahía Blanca se pone a la cabeza como zona, también tenemos que tener en cuenta el derrame que hay sobre la región”.

“Para junio creemos que ya va a estar inaugurado la nueva planta que le va a dar un crecimiento a la población y va a fomentar a otras empresas a invertir en la ciudad”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios