UN HOMBRE BALEADO Y UNA FAMILIA QUE INTENTABA REALIZAR JUSTICIA POR MANO PROPIA

Ocurrió en Vieytes 2900.

 

Anoche pasadas las 21 horas en Vieytes al 2900 una persona resultó herida por un disparo de arma de fuego, identificándose como Ricardo José Miguel Vidal Ríos de 35 años.

“El hombre tenía un disparo en el muslo de su pierna, por lo que fue llevado inmediatamente al hospital”, refirió el comisario Gonzalo Sandoval.

Una vez que se encontraban los efectivos en el lugar, llega un auto BMW negro, donde un hombre baja del mismo insultando a los efectivos diciendo que “va a arreglar las cuentas por manos propias”, escapándose.

Allí comienza una persecución donde se lo logra detener en Vicente López y Brasil, se trata de Adrián Ángel Ariel Vidal Ríos de 40 años y Cintia Nadia Vasquez de 30.

Además quedó demorado Enzo Ariel Vega fe 23.

El comisario informó que “la familia no colaboró mucho para saber que había pasado, en tanto que los otros detenidos no son familia del baleado”.

“Quienes llegaron a la vivienda son familiares de Ríos quienes iban a buscar venganza a quienes lo habían agredido”, refirió Sandoval.

En tanto, Ricardo Vidal, presenta herida de arma de fuego con orificio entrada y salida en muslo izquierdo sin riesgo de vida. 

Deja tu comentario

comentarios