ARTISTAS PROTESTAN CONTRA EL CIERRE DEL TEATRO AL RITMO DE GAME OF THRONES

Los artistas bahienses lograron captar la atención de todos, con una original idea, para visibilizar su protesta contra el cierre del Teatro Municipal.

En diálogo con Primero Bahía, Luis Rojas, integrante de la Orquesta Sinfónica Provincial, señaló que “siempre hay que apelar a la creatividad, nosotros nos movemos en ese ambiente y tratamos que nuestros reclamos sean escuchados”.

“Estamos siendo diezmados, la verdad que no nos dan las designaciones de dos concursos que ya se han realizado. La gente espera ser llamada a trabajar y en el mientras tanto están jubilando de los organismos a cuarenta personas” refirió sobre la situación.

Asimismo, cuestionó que “están dando jubilaciones, que deberían estar en stand by, a personas que no las desean”.

Por otra parte, criticó fuertemente el cese de actividades en el edificio de Avenida Alem. “Nos mudaron al cine Plaza porque cerraron el Teatro Municipal irresponsablemente. Hace 33 años que trabajo ahí y se han hecho refacciones todo el tiempo y no se cierra el teatro como dicen” lanzó Rojas.

“Yo no quisiera saber que hay negocios privados dando vueltas. Es el edificio más querido por los bahienses y justo ese cierran. Hay una mala intención de ocultamiento de todos aquellos que nos dedicamos a este trabajo tan lindo que es el arte” agregó.

Sobre la idea de viralizar la problemática, el artista reveló que “grabamos y filmamos la música de Juegos de Tronos afuera, manifestándonos tocando con un concierto. Lo que no hacen las autoridades lo hicimos nosotros. Estamos trabajando más porque dicen que somos haraganes”.

 

Deja tu comentario

comentarios