BENEDETTO, CONCENTRADO PARA LA REVANCHA CON VÉLEZ PESE A ESTAR AL LÍMITE

Gustavo Alfaro decidió concentrar a Darío Benedetto para el partido ante Vélez del próximo jueves, pese a la contractura que arrastra desde el partido ante Athletico Paranense, cuando pidió el cambio por la molestia muscular que tampoco le permitió estar el domingo en el Amalfitani en el partido de ida.

Sabiendo que Ramón Ábila ya está completamente descartado para el juego del jueves, la idea es esperar al Pipa hasta último momento para saber si Alfaro podrá contar o no con un 9 de referencia en el área, o tendrá que cambiar de estilo de centrodelantero y poner a Mauro Zárate como jugador más adelantado.

En la fase defensiva estaría todo resuelto: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone y Nahitan Nández tendrían su lugar asegurado. El que tiene chances de salir es el pibe Agustín Capaldo, quien le dejaría su puesto a un jugador más “ofensivo”, aunque esto se confirmaría recién en el entrenamiento de mañana. Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando podrían integrar la línea de tres ubicada por detrás de Zárate.

Fuente: TyC

Deja tu comentario

comentarios