¿CÓMO FORMARÍA BOCA ANTE ARGENTINOS POR LA SEMIFINAL DE LA COPA DE LA SUPERLIGA?

Después de tener la mañana libre, el plantel de Boca volvió a practicar con la cabeza puesta en la semifinal de la Copa de la Superliga frente a Argentinos Juniors, que será el domingo y en La Paternal desde las 18.45. 

Si bien Gustavo Alfaro esperará el paso de las horas para ver cómo están físicamente los jugadores, sabe que deberá hacer una modificación obligada por la expulsión de Carlos Izquierdoz.

La ausencia del central será reemplazada por un mediocampista, debido a que los cuatro del fondo serían Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Emmanuel Más.

Con Ivan Marcone y Nahitan Nández entre los titulares de no mediar ningún inconveniente, son varias las alternativas que puede manejar Alfaro para acompañarlos: Jorman Campuzano, Agustín Obando o Nicolás Capaldo.

En ataque, en caso de que Darío Benedetto todavía no esté para ser titular, se mantendrían Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate. ¿Tendrá un lugar Cristian Pavón?

En definitiva, un posible once tendría a Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Alonso, Emmanuel Más; Marcone, Nandez y Campuzano o Obando o Capaldo; Villa, Tevez y Zárate.

Fuente: TyC

Deja tu comentario

comentarios