KANNEMAN SE LESIONÓ Y CORRE PELIGRO SU PARTICIPACIÓN EN LA COPA AMÉRICA

El 15 de junio será el debut de Argentina en la Copa América 2019 que tendrá lugar en Brasil. Ese sábado, la Selección enfrenta a Colombia en el Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía. A menos de un mes del comienzo, Lionel Scaloni sumó un dolor de cabeza: Walter Kannemann sufrió una lesión en una vértebra en el entrenamiento de Gremio y no llegaría a la Copa.

El defensor ex San Lorenzo sufrió un golpe en la práctica de Gremio y, a la espera del parte oficial, la info que llega desde Porto Alegre habla de una fisura, lo que demandaría un parate de seis semanas. Es decir, no llegaría a la Copa América.

Kannemann era fija entre los 23 (Scaloni debe cortar la lista preliminar de 40) y hasta peleaba por ser titular. Al poder jugar de primer o segundo central le daba variantes al DT. Ahora habrá que esperar para conocer el parte médico oficial y si existe alguna chance, mínima teniendo en cuenta la lesión, de llegar a la Copa.

Scaloni, precavido, dio una extensa lista sabiendo que estas complicaciones pueden surgir. Es más, de los 40 hay otros que están entre algodones, como ser el caso de Zaracho, Montiel, Pezzella… Ahora sumó otro dolor de cabeza.

Fuente: Olé

Deja tu comentario

comentarios