LA BANDA IBIS TOCÓ EN VIVO Y REPASÓ SU HISTÓRICA TRAYECTORIA

IBIS es una banda de pop rock con 20 años de trayectoria creando música propia. Nació en la ciudad de Bahía Blanca y la conforman Juan Fernando Comignani en voz y guitarra, Hernán Abraham en bajo, Santiago Garrido en teclados y coros, y Eduardo Caló en batería y coros.

Sus integrantes pasaron por Primero Bahía donde, además de tocar en vivo, repasaron su historia.

“Somos una banda que tocamos covers, siempre nuestra insignia fueron los temas nuestros y Bahía se caracteriza por tener no tantos espacios para presentar con continuidad lo que hace uno. Tocamos mucho pero mechado, no podés hacer recitales propios tuyos. Si en el Teatro Municipal que hemos hecho tres con gran éxito” sintetizó Garrido.

También se refirió al evento que se realizó el año pasado en el Concejo Deliberante y dijo que “tocar ahí fue una excepción porque nos parecía una iniciativa excelente en cuanto a abrir nuevos lugares, así que lo debatimos porque habíamos dicho que no pero valía la pena para sostener el espacio”.

Por otra parte, contó el impacto que sufrieron los pubs luego de la tragedia de Cromañón. “Fue todo un problema porque se ajustó muchísimo los lugares para tocar y se cerraron muchas puertas” enfatizó el músico.

Por último dijo que “cuando uno toca quiere una remuneración acorde al esfuerzo que uno pone y lo hicimos mucho tiempo, hoy ya estamos definidos a tocar en cualquier espacio para mostrar a la banda porque si bien venimos de hace mucho tiempo también hay público nuevo”.

 

Deja tu comentario

comentarios