ECHARON DE CHICAGO AL EX DT DE OLIMPO WALTER PERAZZO

Chicago realizó una campaña magnífica, pero erró en la puntada final y tendrá que reponerse para jugar nuevamente en la B Nacional. Al mando de Walter Perazzo, el Torito terminó el campeonato tercero (sólo detrás de Sarmiento de Junín y Arsenal), pero a la hora de afrontar el Reducido cayó rápidamente a manos de Independiente de Mendoza. Es por eso que la CD decidió pegar el volantazo y el DT no continuará al mando del plantel.

En el Twitter oficial del club, publicaron el comunicado: “Estimados socios e hinchas, en el día de la fecha se llevó a cabo la reunión programada con el Sr. Walter Perazzo, y de común acuerdo se decidió la no continuidad en el cargo de Director Técnico”. Además, desde el Torito agregaron: “De nuestro lado, como institución, queremos agradecerles a Walter y a todo su cuerpo técnico por todo este tiempo de trabajo y principalmente por las formas de manejarse profesionalmente en todo sentido. El mayor de los éxitos de cara al futuro”. Debajo, decenas de simpatizantes le agradecieron al entrenador y comenzaron a pedir por otros.

Tras la reunión, el ex Olimpo dijo: “Con la Comisión Directiva llegamos a la conclusión de que se había cumplido un ciclo”. Además, al ser consultado por los rumores de su partida hacia el fútbol colombiano, Perazzo tiró: “En lo inmediato, no”. Vale recordar que varios medios del país cafetero lo mencionan como probable entrenador de Atlético Nacional.

Pero ahora se agranda la búsqueda en Mataderos. La dirigencia del Torito saldrá al mercado intentando atraer futbolistas, y también un entrenador, que lo vuelvan a posicionar en lo más alto de la Segunda categoría del fútbol argentino. La ronda de nombres empieza a danzar, pero lo cierto es que no hay nada concreto. Por el momento, se lo tomarán con calma. El plantel tendrá descanso y no hay ningún apuro para la llegada del DT. ¿Omar De Felippe otro ex DT Aurinegro tomará al Toro por las astas?

Deja tu comentario

comentarios