FERNÁNDEZ: “LO IDEAL SERÍA QUE LA OPOSICIÓN SUME VOLUMEN”

Marcos Fernández, intendente de Monte Hermoso, dialogó con Primero Bahía para analizar la coyuntura política de cara a las elecciones de Octubre.

En ese sentido señaló que “la definición de la fórmula Fernández – Fernández es concreta y ahora hay que trabajar a nivel de Provincia, darle volumen a la fórmula”.

“Se generó un movimiento hacia adentro y hacia afuera, los tiempos se acortan y se cierra la posibilidad de generar frentes entonces hay que trabajar en consecuencia. Nosotros dentro del partido vemos que hay figuras representativos de otros sectores que si conforman la unidad sería interesante, siempre y cuando ver que se pretende en concepto de país” analizó el jefe de estado de la ciudad balnearia.

Y deseó que “en el planteo de postura de país y si estamos de acuerdo en la coincidencia de puntos, lo ideal sería que la oposición vaya sumando volumen”.

Luego puso el foco en la sociedad y cuestionó que “hay un sinfin de situaciones que la gente está sufriendo y hay que ver como se puede mejorar eso. Si en el transcurso del año se pudieran tomar acciones concretas mejor y sino ser claro de lo que pasaría a partir del 11 de Diciembre siendo gobierno si se puede, ojalá se pueda rectificar”.

Por último recordó que “siempre están las PASO como alternativa de definición, lo cierto es que cuando se definen las cosas de arriba para abajo se toman posturas y todos coinciden. Eso baja decibeles a las apetencias de los actores políticos y hay un cierto ordenador, siempre pensando en hacer la mejor”.

 

Deja tu comentario

comentarios