INTERNARON DE URGENCIA A ROBLEDO PUCH

El mayor asesino serial de la historia penal argentina, Carlos Eduardo Robledo Puch, fue internado de urgencia en el hospital de Olavarría debido a una obstrución intestinal.

Según informaron oficialmente fuentes del centro de salud, el paciente “está obnubilado, con vómitos e hipotenso, aunque con aceptable mecánica respiratoria. Se le realizan estudios para tratar de establecer la gravedad de la afección”.

Robledo Puch, conocido como el “Ángel de la Muerte”, que cumple la condena a reclusión perpetua más la accesoria por tiempo indeterminado en el penal de Sierra Chica, fue llevado de urgencia durante las primeras horas de la mañana al hospital Héctor Cura, de Olavarría.

Actualmente está en la guardia del mencionado nosocomio, custodiado por tres uniformados del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Allí comenzó a ser sometido a estudios para tratar de establecer si era necesaria una intervención quirúrgica.

Según fuentes oficiales, la afección que sufrió hoy, por la mañana, Robledo Puch no estaría relacionada con la hernia inguinal que lo llevó, hace un mes y medio, a presentar una solicitud para que lo operaran.

Hace tres años, Robledo Puch, había sido trasladado desde el penal de Sierra Chica a la Asesoría Médica del Departamento Judicial de San Isidro para que realizaran los estudios para aplicarle el tratamiento contra el EPOC que sufría.

Robledo Puch lleva más de 47 años detenidos por haber sido condenado por 11 homicidios y 17 robos cometidos entre 1971 y 1972, en San Isidro y Vicente López.

Fuente: La Nación

Deja tu comentario

comentarios