UN CLUB INGLÉS ESTÁ INTERESADO EN PAVÓN Y PREPARA UNA OFERTA IRRESISTIBLE

Aunque aún no terminó la temporada, Boca ya mira de reojo lo que ocurrirá el próximo semestre. Se viene un mercado de pases intenso, con incorporaciones que prometen ser importantes y con posibles bajas. Uno de los futbolistas que tiene todas las fichas para ser vendido a mitad de año es Cristian Pavón.

Luego de las importantísimas ofertas que rechazó en 2018, el delantero cordobés bajó considerablemente su nivel. Actualmente no ocupa un lugar en el equipo titular. Sin embargo, esto no hace que los clubes europeos pierdan el interés en sumarlo a sus plantillas: ven en él un jugador joven -23 años- que tarde o temprano se reencontrará con la versión que lo llevó a disputar el Mundial de Rusia con la Selección argentina.

Pavón jugó el Mundial de Rusia 2018. (EFE)
 

Hace pocos días se conoció la intención de Ajax de llevarlo a jugar a la liga holandesa. Con el correr de las horas, esta posibilidad se fue debilitando, aunque ahora apareció un nuevo interesado: Watford estaría dispuesto a hacer una oferta irresistible para el conjunto de la Ribera, interesado en desprenderse del atacante.

Leé tambiénCristian Pavón está en el radar de Ajax y Boca quiere cerrar la operación

Si bien aún no llegó una oferta formal, se filtró que el club de la Premier League podría desembolsar más de 25 millones de euros por el ex Talleres. La cifra convence a la dirigencia, más aún si tiene en cuenta que se trata de uno de los jugadores mejores pagos del plantel.

Así, todo hace indicar que Pavón estaría jugando sus últimos partidos con la camiseta de Boca, que el domingo recibirá a Argentinos Juniors por la revancha de la Copa de la Superliga. ¿Se irá con un título debajo del brazo?

Fuente: TN

Deja tu comentario

comentarios