UN CONCEJAL DEL GEN DESMINTIÓ SU OPOSICIÓN A LA AUTONOMIA DEL PUERTO

Una periodista puntaltense aseguró que el Concejal del GEN Pablo Pujol se oponía a la flamante autonomía del Puerto de Coronel Rosales.

En su Facebook, Lorena Pereyra publicó que
”causó sorpresa ayer en el Concejo Deliberante la nota presentada por el Concejal Pablo Pujol oponiéndose a la creación del Puerto de Coronel Rosales y pidiendo la revisión de esta decisión histórica que el distrito esperaba hace casi 40 años”.

Luego agregó que “lo decretado por la Gobernadora no se ajusta a las demandas y necesidades históricas de nuestro disreito y genera preocupación en muchos sectores que particularmente reclaman la revisión de lo realizado” expresa el escrito presentado por Pujol. Desde el oficialismo están muy sorprendidos por este rechazo”.

No obstante, el edil mencionado salió a desmentir la versión con mucho enojo.

En la misma red social, Pujol Ante habló de ”algunos comentarios y titulares mal intencionado” y recalcó que ”no es cierto que yo me oponga a la creacion de un consorcio y tampoco le escribi ninguna carta a la gobernadora”.

Además enfatizó que ”la palabra autonomía implica muchas cosas y entre ellas la posibibilidad de tener los recursos necesarios y que le son propios al puerto en funcion de la extension del espejo de agua que le corresponde.
Nada de eso ha cambiado con este decreto y entonces lo que se ha hecho es solo una descentralizacion administrativa.
Celebro ese primer paso. Me opondre siempre a la mentira y a las verdades a medias.
Con la ilusion de la gente y con la posibilidad de generar trabajo no se juega”.

Deja tu comentario

comentarios