“ME PASÓ A MI, TE PUEDE PASAR A VOS”

Así lo refirió Franco Baruzzi, en sus redes sociales, el joven que fue agredido en Monte Hermoso y quien se debe realizar una nueva operación producto de los golpes, luego de darse a conocer el veredicto por otro caso similar.

En el día de ayer se dio a conocer que condenaron a cuatro años de prisión a un joven por agredir a otro en la localidad de Monte Hermoso, Guido Gastón García fue hallado culpable de las lesiones graves sufridas por Emanuel Orta Díaz. Este se suma al caso de Franco Baruzzi, quien en estos momentos se está sometiendo a una nueva operación intercraneal debido a los golpes recibidos.

“Vamos por la 4ta operación después de el golpe causado por Rodrigo Ocampos del 1/1/2016 en la fiesta de Año Nuevo,fracturándome el cráneo por golpes de mano y tirándome contra un adoquín de cemento.Lo judicial sigue en camino después de 3 años y 5 meses”, refiere el texto expuesto por Franco en su Facebook.

Además en su escrito refiere al poco apoyo del municipio durante este último año. “Siempre con apoyo de la Municipalidad De Monte Hermoso,HASTA ESTE AÑO QUE YA NO ME APOYARON, aclaró que me reincorporé a trabajar por voluntad propia ya que el certificado extendido por mi Neurocirujano, dejaba claro que yo no podía trabajar hasta tener puesta la placa,por varios rechazos de IOMA recién el Martes me puedo volver a operar”, por hoy.

Continúa, “Me echaron por faltas laborales,muchas faltas consiguiendo certificados médicos a causa de tener médicos,abogados,audiencias judiciales,psicólogos,neurólogos,Neurocirujanos, toda atención en la ciudad de Bahía Blanca lo que me me obligaba a viajar. Para ella fue muy fácil,pero para mí no. Se dio el gusto de echarme a falta de una operación e intentar dejarme sin obra social,pero no pudo,le deseo el bien a ella y a su familia porque no somos todos iguales”, haciendo referencia a Marita Vega, Jefa de Personal de la Municiaplidad de Monte Hermoso.

“Agradezco infinitamente a Alejandro Dichiara que desde un comienzo me ha acompañado y lo sigue haciendo hasta el día de hoy, a mi familia y amigos por el apoyo constante”, cierra el comunicado.

Deja tu comentario

comentarios