TIZADO: “ERA UNA DEUDA HISTÓRICA QUE LA PROVINCIA TENÍA”

El Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, también estuvo presente en el acto oficial de Coronel Rosales y realizó un extenso agradecimiento a todos, entre ellos su equipo personal.

Luego fue el turno del Municipio. “Mariano y Guillermo se pusieron al hombro la autonomía del puerto trabajando codo a codo y generando una presión positiva, era una deuda histórica que la Provincia tenía con ustedes. Quedaron últimos. Sin el empuje de ellos esto no se hubiese podido lograr” destacó el funcionario.

Y añadió un agradecimiento especial a Federico Salvay y su equipo “que son los que nos controlan a nosotros cuando generamos un proyecto, de cumplirlo en tiempo y forma. Es importante destacar porque todos estos actos tienen un trasfondo legal y administrativo, y todos colaboraron acá”.

Por último, lanzó un mensaje al decir que “esto se logra gracias al liderazgo de una Gobernadora que no solo lucha contra las mafias sino que logra en silencio hechos como este. Ahora tienen que decidir ustedes y ahí radica la importancia del acto. Desde la Provincia los vamos a apoyar sin lugar a dudas”.

Deja tu comentario

comentarios