USET: “DEJAMOS DE LADO LA POLÍTICA PARA LUCHAR POR UNA BANDERA EN COMÚN”

Mariano Uset, intendente de Coronel Rosales, cerró el acto oficial de la creación del Consorcio de Gestión del Puerto y declaró que “estamos en un momento de quiebre importante, hoy estamos cerrando una historia que tiene a grandes protagonistas y es un orgullo que muchos estén acá”.

“Después de la bandera de Punta Alta viene la bandera del Puerto y tenemos que ser cuidadosos con la cuestión política. Hemos dejado de lado esto para jerarquizar este hecho histórico por sobre cualquier diferencia, en los pequeños debates” subrayó el jefe comunal.

Y añadió que “uno se da cuenta cuantas veces mal usamos el término histórico. Estamos todos juntos acá como siempre soñamos, todos los partidos político, la ciudadanía. Muchos nos peleamos por cuestiones de localía pero luchamos por una bandera en común, hoy estamos cerrando esta historia”.

También recalcó Uset que “a partir de ahora comenzamos a construir otra, que es tomar las decisiones y manejar eficientemente los recursos que estamos generando. Es el compromiso más fuerte que tenemos así que felicito y agradezco pero de acá en adelante la historia es la que demanda”.

Por último lanzó “en nombre de los que ya no están los convoco a comprometerse y llevar adelante esta autonomía”.

Deja tu comentario

comentarios