LA ARMADA AGASAJÓ AL PERIODISMO EN SU DIA

En horas del mediodía las autoridades de la Armada Nacional con asiento en Puerto Belgrano, agasajaron a los periodistas de Punta Alta y la Región en su día. El punto de reunión fue el Centro Naval, muy cerca de la Intendencia y el apostadero de los buques de guerra.

Como ocurre todos los años, una reunión de camaradería con productos regionales a cargo de distintos cocineros de la Armada, permitió a periodistas y militares de las distintas armas, disfrutar de un tiempo de charlas informales y anécdotas para pasar un rato ameno para nutrirse unos a otros de distintas vivencias de cada una de las profesiones.

El anfitrión dueño de casa, Contraalmirante Gerardo Fabián Dángelo, Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, dio la bienvenida a los homenajeados y realizó un brindis por los presentes. Estuvo acompañado por el Comandante de la Infantería de Marina Contraalmirante Mario Humberto Dobler, el Jefe de Mantenimiento y Arsenales Contraalmirante Claudio Alessio, el Jefe de la Base Naval Puerto Belgrano Capitán de Navío Gustavo Ticozzi y el Comandante de la Fuerza Aeronaval Número 2, Capitán de Navío Juan Mercatelli entre otros.

La reunión se prolongó animadamente hasta las primeras horas de la tarde, entre los periodistas de distintos medios de la Ciudad de Punta Alta, Bahía Blanca y el tradicional medio de información de la Armada Gaceta Marinera junto a los Marinos de las distintas armas del Componente Naval.

Una sana costumbre que se mantiene en el tiempo y que además sirve para estrechar vínculos, entre quienes conformamos ésta extraordinaria herramienta que tiene la sociedad de nuestro país, como lo es el periodismo y las Instituciones que la componen.

Omar Schbib

Deja tu comentario

comentarios