“ME OFRECIERON LA INTENDENCIA PERO ESTOY MÁS PARA ACOMPAÑAR QUE ENCABEZAR”

El ex Concejal Martín Salaberry habló con Primero Bahía pensando en las elecciones presidenciales de Octubre.

En referencia a la política local reveló que analiza ser intendente. “Tuve un ofrecimiento que estamos analizando peor no tenemos una decisión tomada porque estuve más abocado a la actividad privada. Si bien la pasión está latente lo cierto es que cuesta tomar una decisión de esa envergadura porque requiere estar cerca de la gente y recorrer” comentó.

“Estamos pensando pero poniendo sobre la balanza la situación personal y no solo pensando en una aventura” agregó.

Por otra parte, analizó los cambios en los últimos cuatro años al decir que “estamos más grandes, me parece que a nivel nacional hay una dicotomía muy fuerte y estamos en una disyuntiva que no es buena para el país porque Argentina tiene mayores problemas que hace cuatro años porque el Gobierno no leyó bien en términos macroeconómicos”.

“Los últimos diez años han sido fracasos con los dos gobiernos, ojalá pueda darse una opción que sea diferente con otra alternativa y me parece que la de Roberto Lavagna es esa. Más allá de que uno sea candidato o no, hoy estoy más para acompañar un proceso que para encabezar” sostuvo el ex edil.

Respecto a una posible alianza entre Massa y Cristina aseguró que “no me gustó, no me sorprendió porque las bases pedían eso por una cuestión de supervivencia política y no por convicciones. Si no tomaba esa decisión quedaba totalmente solo”.

“Eso no quiere decir que yo lo avale, estoy en las antípodas con esa decisión porque es volver a un pasado de corrupción que no le hizo bien al país”, sentenció Salaberry.

Deja tu comentario

comentarios