BAYLAC: “ME ENCANTARÍA QUE FELIÚ SE SUME A LA PROPUESTA LOCAL DE CAMBIEMOS”

El histórico Radical Juan Pablo Baylac habló con Primero Bahía luego de la sorpresa fórmula presidencial que lanzó el gobierno de Macri y auguró estar “feliz como Riquelme, me encantó la designación de Pichetto. Fue una jugada interesante porque lo que se venía debatiendo era ampliar o no Cambiemos”.

Luego argumentó que la movida “permite suponer que vamos a tener una mayoría en las cámaras que será en beneficio a Argentina. Entre algunas cosas ya aportadas es lo que pasa con la grieta porque algo cambió y lo veremos en los días por venir”.

Y agregó que “la UCR va a jugar un papel importante porque esta selección no acota la tarea de integración al próximo gobierno, alguno de los hombres importantes del radicalismo va a estar en el próximo mandato de Macri y podría ser el Ministerio del Interior porque dicen que Frigerio no seguiría”.

Por otra parte, sostuvo que “no estoy en el alma de cada votante pero si de alguna manera había argentinos que no querían ni a Cristina o a Macri, es probable que esa definición cambie ahora y da la sensación que sería por Cambiemos”.

Por otra parte se refirió a la política local. “No estoy en conversaciones de la estrategia en Bahía pero ojalá esto ocurra en todos los distritos porque es un gesto vinculado a la unidad de quienes pensamos parecido aún con diferencias. Sería fantástico que sectores con el kirchnerismo se suben a la propuesta de Gay” destacó Baylac.

Y reveló su candidato. “No puedo poner nombres pero me encantaría Feliú. Es mi voluntad, de ninguna manera quiero meterme en las estrategias” cerró.

Deja tu comentario

comentarios