GARATE: “NO HAY QUE PONER EL CARRO DELANTE DEL CABALLO, VEREMOS LOS NOMBRES”

El diputado provincial Pablo Garate, dialogó con Primero Bahía a raíz del acuerdo oficializado entre Sergio Massa y Alberto Fernández.

En ese sentido, Garate aseguró que “era algo que esperábamos y deseábamos desde hace más de un año. Venimos empujando las necesidades de una coalición amplia, generosa, que integre a todos y también a argentinos que hoy sienten la desesperanza del gobierno de Macri por su mala visión económica”.

Y agregó: “que hoy se anuncié esto es para nosotros un gran avance y lo celebramos. Ahora hay que ponerse a trabajar. Lo real y concreto es que había que avanzar, a partir de eso veremos que rol nos toca a cada uno de nosotros en esta etapa”.

Por otra parte destacó que “no hay que poner el carro adelante del caballo, después veremos los candidatos porque los nombres achican la posibilidad de una construcción más amplia. No hay ninguna opción descartable, lo más importante es trabajar y después resolver que corresponde. Veremos finalmente para el 22 donde queda cada uno”.

Por último, Garate se refirió a la fórmula presentada entre Mauricio Macri y Miguel Pichetto aunque enfatizó que “no me gusta hablar de los otros partidos políticos, me preocupa claramente ser una alternativa al gobierno por lo cual la unión que se anunció hoy debe elegir los mejores que representen a la gente”.

Deja tu comentario

comentarios