LA CONMOCIÓN DEL GM DE GOLDEN STATE AL ANUNCIAR LA GRAVE LESIÓN DE DURANT

odo lo aclarará la resonancia magnética, pero no pinta demasiado bien la lesión de Kevin Durant. Tras aguantar sólo 12 minutos en el quinto encuentro y lesionarse en una acción frente a Serge Ibaka, el tendón de Aquiles de KD dijo “basta”. Así lo ha confirmado, entre lágrimas, el General Manager de Golden State, Bob Myers.

“Ha pasado por un proceso de cuatro semanas con múltiples pruebas, múltiples doctores, estábamos confiados con el proceso. Tenía autorización para jugar esta noche, fue una decisión consensuada”, añadió. “No creo que haya nadie a quien culpar. Entiendo este mundo, así que si tenéis que hacerlo, echadme la culpa a mí. Yo dirijo las operaciones de baloncesto”.

“La gente que ha cuestionado que quisiese jugar estaba equivocada”, señaló Myers“Es una de las personas más incomprendidas que conozco. Es un gran compañero, una gran persona y soy afortunado por conocerle. No es justo”.

“No sabremos el tiempo que estará fuera hasta que no se le haga la resonancia magnética, pero la gente que ha trabajado con él y le ha permitido jugar es buena gente, buena gente”, afirmó. “La anterior lesión fue en la pantorilla. Esto no es la pantorrilla. No sé cómo están relacionadas, pero es una lesión diferente”.

 

El propio Durant ha reaccionado en las redes sociales al respecto, comentando que está “profundamente dolido en el alma”, a la vez que daba las gracias a sus compañeros por reaccionar como lo hicieron tras su lesión en las stories de su instagram.

Deja tu comentario

comentarios