SCALONI DEFINE EL EQUIPO PARA DEL DEBUT DE LA SELECCIÓN EN LA COPA AMÉRICA

La Selección Argentina continúa con su preparación de cara al debut en la Copa América de Brasil, que será el próximo sábado y frente a Colombia en un partido correspondiente al Grupo B. 

Una de las dudas que tenía Lionel Scaloni parecería estar resuelta, debido a que Germán Pezzella ayer practicó sin la máscara y estaría entre los once en el arranque de la competencia.

Pezzella se fracturó el maxilar el pasado 5 de mayo jugando para Fiorentina ante Empoli, fue operado y termina la puesta punto a poco del debut. ¿Llegará? Daría la sensación que sí. De no estar, ahí jugará Juan Foyth.

En tanto, el mayor interrogante ahora pasó de la defensa al mediocampo y tiene que ver con la presencia de Roberto Pereyra o Leandro Paredes. 

Parecía que Paredes tenía su lugar junto a Giovani Lo Celso y Guido Rodríguez, pero Scaloni podría optar por un futbolista que pueda desempeñarse por la banda y ahí gana terreno Pereyra.

De esta manera, el once inicial tendría a Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella o Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Paredes o Pereyra, Lo Celso, Guido Rodríguez, Angel Di María; Lionel Messiy Sergio Agüero.

Fuente: TyC

Deja tu comentario

comentarios