BANEGA DEJA SEVILLA: ¿VUELVE A ARGENTINA O SE VA A TURQUÍA?

Repatriar a Ever Banega es uno de los deseos de Boca para este mercado de pases. Obsesionado con armar un plantel de elite para competir en la etapa decisiva de la Copa Libertadores, el secretario deportivo del club, Nicolás Burdisso, ha contactado a varios futbolistas de muy buen presente en el fútbol europeo, y el rosarino, de exitoso pasado en la institución, es uno de ellos. “Tenemos mercado limitado en muchos aspectos. No podemos buscar jugadores de jerarquía en Latinoamérica porque ya jugaron Libertadores. Tenemos que apuntar a encontrarlos en la Argentina, donde son pocos los que pueden mejorar el plantel, o buscar en Europa. Y las negociaciones con jugadores importantes son lentas”, dijo Nico en relación a lo trabado que venía el tema con Banega. Sin embargo este jueves surgió una noticia que podría llegar a acercarlo…

Banega está en el radar de Boca, pero no es el único que lo quiere.

Desde España informaron que Sevilla dio por terminadas las charlas para renovar el contrato de Banega. Según publicó Marca, Monchi se cansó de que le pusiera trabas a la hora de negociar la renovación y lo incluyó en la lista de prescindibles: con apenas un año más de vínculo por delante, lo largarían a cambio de siete millones de euros. Y Boca levantó la oreja.

El tema es que aparte del Xeneize hay otro interesado: el Galatasarayde Turquía. En Estambul aseguran que los directivos ya le acercaron una oferta y que creen que Banega les dará el OK una vez que haya regresado a Europa, ya que en la actualidad se encuentra en Rosario de vacaciones. Esa tal vez sea la ventaja que tiene en este momento Boca: cercano en la distancia, podría juntarse antes y convencerlo.

Lo cierto es que en estos casos lo que más pesa es el deseo del jugador. ¿Cuál será el de Ever? ¿Volver a Boca o irse a jugar a Turquía?

 Fuente: Olé

Deja tu comentario

comentarios