¿CÓMO LE FUE A ARGENTINA CON EL TRIDENTE MESSI – AGÜERO Y DI MARÍA DE ENTRADA?

Lionel Scaloni todavía no confirmó el equipo que debutará frente a Colombia en la Copa América de Brasil, el próximo 15 de junio, aunque algo que está claro es que estarán de arranque Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.

El tridente compartió la titularidad en la Selección Argentina en 23 ocasiones y el saldo es más que positivo: 15 triunfos, siete empates y solamente una derrota.

La única vez que Argentina cayó con los tres de arranque fue en amistoso con Brasil, el 11 de octubre de 2014, partido que terminó 2-0 con tantos de Diego Tardelli.

El primer partido que Messi, Agüero y Di María jugaron juntos fue el 11 de julio de 2011, en un triunfo ante Costa Rica por 3-0 en la Copa América, mientras que el último fue el 1-1 ante Islandia en el debut en el pasado Mundial de Rusia 2018.

Con Colombia hay un único antecedente y fue uno de los siete empates: 0-0 el 26 de junio de 2015. Es partido se dio en los cuarto de final de la Copa América de Chile y el representativo nacional se impuso luego en los penales.

Deja tu comentario

comentarios