DE LEO: “COMPRENDEMOS A MACRI, EL BALLOTAGE DE 2015 APURÓ LOS TIEMPOS”

El Senador Provincial Andrés De Leo habló con Primero Bahía luego de la comunicación de la fórmula Macri – Pichetto.

“La coalición cívica fue consultada antes de la decisión y obviamente acompañamos, comprendimos las razones que esbozó Macri” comenzó el legislador.

Luego argumentó que “tiene que ver con que la Argentina va rumbo a una discusión hiper polarizada respecto a si volvemos al Kirchnerismo o si se decide profundizar con el cambio. Y da la sensación que lo que ocurrió en 2015 con el ballotage hizo apresurar los tiempos”.

“Por un lado se estaba fortaleciendo la posibilidad de que la fórmula Fernández – Kirchner se hiciera más competitiva y por otro lado el desmembramiento de Alternativa Federal obligaba hacia un posicionamiento, esto es el peso que ha tenido la decisión” comentó De Leo y agregó que “habrá que ver que pasa en el Parlamento Nacional, en la Provincia no conozco que Pichetto tenga sectores de representación. Hay que ver como decanta en el futuro, hoy diría que no está en agenda”.

Por otro lado reafirmó que “desde la Coalición Cívica vamos a seguir sosteniendo todas las banderas que tenemos y vamos a enviar al mundo una fortaleza y un mensaje de gobernabilidad en un momento complicado de la economía”.

Y estimó que “parecía que nos íbamos a encaminar a una oferta electoral donde iba a estar por un lado el Kirchnerismo, nosotros con Cambiemos y el espacio del Peronismo republicano que era importante. La gente empezó a elegir entre la polarización”.

Deja tu comentario

comentarios