MANDARÁ: “NO HAY CHANCE DE ALIANZA ENTRE FELIÚ Y CAMBIEMOS, NO SE PLANTEÓ”

El concejal del PJ-Cumplir, Gustavo Mandará, habló con Primero Bahía y le respondió al radical Baylac sobre su deseo de alinear a Feliú en las filas de Cambiemos.

“No hay ninguna posibilidad porque jamás se planteó. Sería imposible un salto de garrocha de ese tipo en una persona de tanta trayectoria” aseguró y supuso que “algo pasa con Feliú si los rivales más acérrimos lo quieren s, es una invitación a analizar porque pasa esto. Lo quiere la mayoría, me constaba que lo querían sectores de la oposición pero nadie de Cambiemos lo había dicho tan explícitamente”.

Por otra parte se refirió a las ganas del referente peronista y contó que “su vocación por ser intendente está intacta desde hace 20 años, alguna veces se puede y otras no. Habrá que ver si ahora están las posibilidades porque siente la obligación de aportar y a mucha gente le gustaría que así sea”.

“Uno debe ser respetuoso de las ilusiones ajenas pero deben ser en el marco de lo posible. Tenemos personajes de la política que pasan de la izquierda a la derecha permanentemente. Somos más los que valoramos la coherencia y los principios” disparó Mandará.

De otro modo, enfatizó que “en la media que haya certeza se van a decir pero siempre hasta último momento puede haber posibilidades. En las tres ocasiones que fui candidato, nunca la definición llegó antes de 48 horas, en 2009 se definió con 12 horas de anticipación”.

Y concluyó diciendo que “de esto hay un aprendizaje para todo, entiendo la ansiedad pero no es buena consejera. Marcelo evaluará que es lo mejor y como se le gana a Cambiemos en Octubre”

Deja tu comentario

comentarios