MARÍA DE LOS ÁNGELES ROSÓN SERÁ LA PRE CANDIDATA A INTENDENTA DE LAVAGNA EN BAHÍA

Esta noche desde el GEN le comunicaron a la redacción de PRIMERO BAHÍA que se constituyó el consenso para el Futuro Bahía Blanca, adonde quedó formada la Mesa que apoya la candidatura de Roberto Lavagna como Presidente y de la Dra. María de los Ángeles Rosón como pre candidata a Intendenta de Bahía Blanca.

La conformarán los Partidos Políticos GEN e Integración Ciudadana junto a organizaciones gremiales, sindicales y todas aquellas organizaciones sociales y políticas que se incorporen a nivel nacional y local.

Esta Mesa declara que tendrá como pre candidata a Intendenta de Bahía Blanca a la Dra. María de los Ángeles Rosón. Consecuencia del trabajo que estas fuerzas políticas vienen desplegando en la ciudad para superar la grieta, han decidido la postulación de una persona que proviene del sector sindical desplegando una lucha por posicionar su rol de mujer en dicho ámbito. La Dra. Rosón cuenta con un acentuado perfil social y formación académica en Derechos Humanos y Derecho Público. Es abogada, docente universitaria y directora del Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados.

María de los Ángeles tiene una visión progresista de un Estado moderno, transparente y eficiente, dándole a éste el rol prioritario de generar inclusión social y ser eje del crecimiento regional.

Deja tu comentario

comentarios