“PICHETTO ES GARANTÍA PARA GOBERNAR Y EL RECORRIDO HACIA LA REPÚBLICA”

La diputada Karina Banfi conversó con Primero Bahía sobre la fórmula presentada por el Gobierno y sostuvo que “estamos satisfechos de lograr un proceso teniendo en cuenta que influye mucho en las individualidades de ambos porque es un hombre que se integra a Cambiemos”.

De la misma manera ratificó que “implica que el trabajo que va a venir va a ser importante pensando en lo que representa esta segunda etapa y lo que se necesita consolidar, mostrando la diferencia de dos sistemas de vida para los argentinos. Uno como el populismo que representa el Kirchnerismo como todos vimos y el camino a la República que buscamos donde hay puntos en común que ha desarrollado Pichetto desde una oposición responsable”.

“Creo que hay una generación donde se entiende que la nueva política debe venir con gente nueva. Pichetto representa la inclusión porque no es cualquier Peronista, son los que tengan la voluntad de luchar codo a codo con el populismo porque es algo grave que no se debe confundir con popular” explicó Banfi.

Y agregó que “es un vicio de la democracia, puede ser de derecha o izquierda y es autoritario. Eso tuvimos 12 años y no nos damos cuenta porque lamentablemente va depreciando cuestiones que hacen a la vida cotidiana y la cultura, la gente entendió y es lo que pidió en 2015. Pichetto representa la garantía de gobernabilidad y el recorrido hacia la República por posiciones política, su discurso, su rol y como los conoce”.

Por último se refirió a la imagen de Sergio Massa. “No estoy segura del sistema de polarización como se transmite porque al final del día es una elección de la gente. Uno puede insistir en la línea del medio pero si a la gente no le convence y plantea una disyuntiva entre dos es eso, no creo que se maneje como títeres. Ahí está el desafío de Massa en como ha caminado esa línea central y como se quedó sin respuestas” cuestionó.

 

Deja tu comentario

comentarios