IMPORTANTE ALLANAMIENTO EN MONTE HERMOSO

Se llevó a cabo ayer a la tarde.

Ayer a la tarde en Monte Hermoso se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Los Eucaliptos, en la calle Arturo Illia 166.

El mismo se produce luego de la detención de Juan Jerez de 76 años y Luciano Guzmán de 28, quienes tenían en su poder dos trozos de cocaína de 70 gramos y 4 envoltorios de nylon con cocaína.

En el lugar se secuestró una balanza de precisión. En el segundo domicilio, en donde al ingresar se observa dos edificaciones y en su lateral un depósito de chapa. Por lo que al ingresar a la primera edificación se detuvo a Esteban Leonardo Leal Barrientos de 46 años. Allí se secuestró una balanza digital, recorte de nylon, varias cajas las cuales en su interior contenía pomos de efedrina liquida, varios proyectiles intactos de calibre 22, libreta con anotaciones y números de teléfonos.

En otra edificación en donde al ingresar no había morador alguno, en donde se halla varios recortes de nylon, varios D.N.I, varias cedulas verde y títulos de rodados, como asi también varios proyectiles intactos de calibre 22. Posteriormente se dirigen al depósito en donde se encuentra un rifle calibre 22 marca Rubiextra, el cual poseía munición en recamara apta para el disparo, sin cargador colocado y un arma corta de fuego calibre 22.

Asimismo se procedió al secuestro de varios electrodomésticos denunciado en esta localidad, debido a que el detenido Jerez seria un reducidor de electrométricos robados.

Deja tu comentario

comentarios