MADRES DE LA ESCUELA 30 DENUNCIARON UN PRESUNTO ABUSO EN EL BAÑO DE VARONES

Un alumno de la Escuela 30 le contó a sus padres que vio una presunta situación de abuso, en el baño de varones, hacia una alumna del establecimiento.

Marcela es madre de un estudiante de 6° y dio detalles en Primero Bahía. “Fui una de las mamás que estuvo ayer desde el primer momento para presentarnos con la directora ya que supuestamente no se sabía nada. Uno como padre quiere saber que pasa” manifestó.

En detalle, mencionó que “el nene contó que vio a una persona con los pantalones bajos y su miembro afuera junto a una chica que le decía que la soltara y que no la tocara. Queremos saber quien es la maestra a la que el nene le contó porque no pasó nada, nadie hizo nada”.

Por otra parte contó que los directivos esquivan al tema y no se comprometen. “Lo primero que le dijimos a la directora es que saliera afuera a dar explicaciones, porque ya había otros problemas que se taparon de chicos violentos y armados. Ellos se quedan callados, no debe estar más como directora porque no sirve” sentenció Marcela.

La denunciante esgrimió también que ” una mamá fue a la comisaría de Villa Rosas y la mandaron a la de la mujer. Después le dijeron que no podían tomar la denuncia porque primero tenía que hacerlo el establecimiento y el colegio se enteró al día siguiente”.

Por último adelantó la mujer que “vamos a ir al Consejo Escolar porque no nos quiere atender nadie, esto es algo grande y no es una pavada. Hasta que no nos digan que pasó no vamos a mandar a los chicos a la escuela. Supuestamente el año pasado hubo un abuso y nadie denunció. Nos enteramos ayer cuando las mamás salieron a hablar”.

 

Deja tu comentario

comentarios