ROY ALTAMIRANO: “ESTAMOS TRABAJANDO POR EL CAMINO CORRECTO”

Hoy en el programa de Pilotos de Primera estuvieron los corredores de midget Roy Altamirano y Antonio Di Giglio.

“Sabia que tenia un buen auto, en la semifinal no nos dio para hacer el primer tiempo con Matias, pero bueno el auto andaba bien, habíamos puesto todo de repuesto y el auto sigue andando bien, creo que estamos trabajando por el camino correcto y usamos el invernal de prueba para probar distintas puesta a punto del auto y sacar conjeturas cuando la pista esta pelada”, comenzó Altamirano.

“Gracias a tener cuatro autos en el taller, nos permite tener mas facilidad de sacar conjeturas y poner los autos a punto para correr bien”, agregó. “La de invitados la vamos a correr con Walter Villatoro, el dueño de la Celina, ademas de sponsor es amigo mio”.

“Tratamos de guardar los fierros para correr en verano”, confesó Roy. “Trabajamos para tener todo el auto de respuestos y preparar el verano”.

“El objetivo es hacer un poco de experiencia, si bien yo soy un retornante, yo estoy empezando desde cero”, comenzó Di Giglio. “Yo no tengo las nociones todavía de darme cuenta si el piso esta pelado o no”.

“Tengo un único chasis y un único motor, recién estamos empezando haciendo en un galpón familiar que es una especie de taller, junto con mi equipo que es mi hijo y mis yernos”, explicó Antonio. “Nos estamos orientando”.

“Me gustaría correr la carrera de invitados, pero después pienso en el motor, lo estoy analizando, si llego a correr lo hará Ezequiel, el esposo de mi hija, es el mecánico top que tengo”, agregó. “Nosotros somos todos nuevos, pero nos gusta hacer nuestra propia experiencia, nos gusta hacer todo como nos parece ademas de preguntarle a la gente que sabe”.

 

Deja tu comentario

comentarios