URSINO: “OJALÁ LA OBRA DE DASSO SEA EL CONTAGIO DE OTRAS INVIERSIONES”

En el marco de una reunión con vecinos y representantes de instituciones de Ingeniero White, el intendente Héctor Gay confirmó que el 5 de agosto se conocerán las propuestas para la intervención urbana de avenida Dasso, proyecto que demandará una inversión superior a los 181 millones de pesos.

El ex concejal whitense Roberto “Tucho” Ursino dialogó con Primero Bahía y contó sus sensaciones al respecto.

“Es una obra emblemática que se venía reclamando desde hace mucho tiempo. Este proyecto es importantísimo porque es una conexión de un lugar que quedó obsoleto totalmente y necesitaba cambiar el rostro de la localidad” lanzó de entrada el ex edil.

Luego reflexionó que “ojalá esto sea el contagio para que otras empresas empiecen a invertir con importancia porque en cualquier puerto del mundo al lado hay una gran comunidad y acá Ingeniero White está desamparada y no está en las formas que debería estar”.

En conclusión, Ursino dijo que “seguimos apostando, yo integro la agrupación White 2025 y venimos gestionando en forma permanente estas obras y otras arterias de pavimentación e iluminación. Seguimos trabajando por nuestro pueblo y ojalá que algún día toda esta desesperanza sea realidad”.

“Muchos nos podíamos haber ido pero nacimos acá y tenemos nuestros amigos, por que nos vamos a ir. Es mejor apostar y seguir para que la localidad cambie. Ojalá se vayan concretando los anuncios porque sino sería seguir defraudando a los vecinos que bastante hemos sufrido”.

Deja tu comentario

comentarios