USET: “FUIMOS MUY MALTRATADOS EN LA ÚLTIMA DÉCADA Y NOS FUE MUY MAL”

El intendente de Coronel Rosales Mariano Uset, habló con Primero Bahía en el 121 aniversario de la localidad y comentó que “se hizo un acto protocolar que no es el más atractivo pero acompañaron muchas instituciones de Jujuy, Salta, Tucumán, Veteranos de Malvinas, escuelas, autoridades y vecinos que siempre están presentes”.

“Nos estamos guardando el festejo el domingo que vamos a estar en Plaza Belgrano con muestras en carpas y a cielo abierto, ofertas gastronómicas de distintos países que hacen a la cultura. Va a ser un lindo lugar y esperamos un desfile inverso, vamos a hacerlo de stand en stand reconociendo a los actores” adelantó en cuanto al fin de semana.

Por otra parte comparó la actualidad con Bahía Blanca y destacó que “ambas ciudades tenemos un destino común con un rol muy importante en la provincia, para todo el grueso de la capacidad agropecuaria que tiene este espacio geográfico. Para estar en agenda nos cuesta mucho esfuerzo porque nuestros problemas son otros al lado del Conurbano donde está la concentración de mayor vulnerabilidad”.

“Tenemos el deseo y la convicción de continuar con la gestión, es poco relevante quien encabeza la lista porque tenemos un equipo reducido que trabaja en conjunto” subrayó Uset y expresó que “nos falta más de todo lo que hicimos, demostramos que pudimos avanzar en todos los ejes. Creemos que falta más de todo lo que hicimos, producción, infraestructura, salud”.

Por último, el jefe comunal de Rosales se refirió a la figura de María Eugenia Vidal y ratificó que “es muy equilibrada con todos, no solo con los intendentes del oficialismo. Está muy lejos a lo que estábamos acostumbrados, nos vino muy bien a todos. Jamás le cerró la puerta a alguien por ser de un espacio u otro. Cosa que si sufrimos los puntaaltenses que no estábamos alineados con gobiernos anteriores. Fuimos bastante maltratados las últimas décadas y nos fue muy mal”.

Deja tu comentario

comentarios