“LA CAPACIDAD DE ORATORIA DE GAY SUPLE LOS DÉFICITS DE SU GESTIÓN”

Federico Susbielles presentó hoy la lista definitiva de los precandidatos a concejales que acompañarán la fórmula con su postulación a intendente de Bahía Blanca.

En la cabeza está Luis Calderaro quien habló con Primero Bahía y expresó sus sensaciones. “Hoy fue la presentación formal de esta unidad que construimos con mucho esfuerzo y se ve reflejada en la integración de las listas” comenzó el diálogo.

“Todos entendimos que todo era superior a las partes y hemos cedido entendiendo que una PASO hubiera sido una instancia para desgastarnos. No podíamos tener las diferencias que no existían en la gente” subrayó y agregó que “estamos satisfechos con la actitud de muchos dirigentes que entendieron el proceso político con una oposición fuerte que pueda construir un proyecto para la ciudad de Bahía y honestamente queremos constituirnos como sujetos políticos con Federico como líder”.

Asimismo reveló que “después de las discusiones acaloradas y apasionadas nos pusimos rápidamente a trabajar como un solo y gran equipo. Eso emociona porque el Peronismo cuando se junta es invencible”.

En cuando a la lista con los doce nombres, reflexionó que “es heterogénea, refleja la necesidad de modernizar la gestión pública y que tiene capacidades distintas, algunas con más horas de vuelo y otros con saberes propios de los colectivos que han emergido en el ámbito social. Todos juntos generamos una potencia para destacar”.

Por otra parte puso el foco en las expectativas del partido y dijo que “son las de ganar y estamos en condiciones para hacerlo, por supuesto que cuesta porque estamos en un proceso de escucha y no tanto hablar. Tenemos que volver a legitimar a la política con la ciudadanía, estamos en ese camino aunque no es de un día para otro”.

Sobre Héctor Gay y Cambiemos, Calderaro opinó que “han tenido una mayoritaria cantidad de votos pero también hay mucha gente desilusionada. Por otro lado creo que su capacidad de oratoria suple los déficits de gestión y no se puede gobernar un municipio como hace 50 años cuando estamos en el siglo XXI”.

Deja tu comentario

comentarios