SUSBIELLES PRESENTÓ A SU EQUIPO Y PROMETIÓ CREAR UN DEFENSOR DEL PUEBLO

Esta mañana, mediante una conferencia de prensa en un hotel céntrico de la ciudad, Federico Susbielles presentó a su equipo de trabajo que representará al partido Frente de Todos en las próximas elecciones. Estuvo acompañado por el candidato a senador bonaerense Marcelo Feliú y también por los siete primeros candidatos a concejales.

“Estamos con mucha alegría presentando la lista del Frente de Todos en la ciudad y muy conformes por haber formado un equipo que sin dudas puso a Bahía Blanca en el centro”.

“Queremos generar una ciudad que ponga en primer lugar al trabajo, a la producción, que se pueda trabajar con inclusión y una mirada justa”.

Por su parte, Feliú, también tomó la palabra y señaló: “Entendimos que era a partir de ahora que los bahienses tenían que ver esa posibilidad de alternativa, más allá de las diferencias que por ahí teníamos”.

“Es un honor poder ser parte de este proyecto y esperemos los bahienses nos den la oportunidad de poder mostrarles todos los proyectos que tenemos”.

Ante varias consultas, Susbielles prometió que: “La idea es crear una figura opositora para controlar de qué manera se utilizan los recursos de los bahienses”.

Y a su vez, apuntó que el cargo “podría ser ocupado por Raúl Woscoff”, ex dirigente radical y referente de Integración Ciudadana.

También mencionó: “vamos a seguir escuchando a los vecinos y a los sectores productivos que no son escuchados: nuestra idea es acompañarlos”.

Y además agregó que pretende gobernar en un esquema de gestión moderno e inclusivo y controlado para tener una ciudad más justa.

“La ciudad se viene pensando con la misma mirada desde hace 50 años. El Municipio está de espaldas a la gente, que no encuentra participación ni soluciones a sus problemas”, apuntó.

Deja tu comentario

comentarios