DESGARRADOR RELATO: DENUNCIÓ QUE LE QUEMARON LA CASA Y QUE LA POLICÍA SE REÍA

Camila Aramburu es una mujer del barrio Boulevard de Ingeniero White que vive con sus dos hijos de cinco y dos años, y que denunció que se quedó con lo puesto por una vecina que le incendió la casa sin motivo.

En diálogo con Primero Bahía ratifico los dichos y contó la odisea que vivió en las últimas horas. “No tengo ánimo de nada, ayer llegué normal a mi casa y me acosté a dormir. A la 1 de la mañana se metió una vecina borracha y me ató a la cama, roció de nafta la cama y dijo que si me movía tiraba el cigarrillo a la cama” comenzó su desagarradora historia.

“Me pedía un televisor que le robaron hace un año y me dijo que su marido fallecido me miraba, me tiró nafta en la cara para que su marido no me mirara más. Le pasó el cuchillo a mi bebé en la panza y el cuello” contó y agregó que “le supliqué que no hiciera nada y cuando abrió la puerta para que saliera lo agarró del cuello y lo tiró contra el piso. Empezó a jugar con el cuchillo y se sentó en el medio de la cama a comer pizza”.

Luego comentó que la mujer “sacó plata y dijo que podíamos ser amigas, que iba a comprar y venía. Cuando salió me fui por la puerta de atrás hasta que encontré un patrullero y me fui a lo de mi mamá” y rompió en llanto al decir que “al poco tiempo me llamaron para decirme que me habían prendido fuego todo, no me quedó nada. Yo no le hice nada, no sé porque hizo esto. Mis hijos no quieren que nadie se les acerque, no comen. Nos dejó sin nada y ella tomaba en la puerta de su casa tomando mate mientras mi casa se caía a pedazos”.

Por último, Camila afirmó que “no me tomaron la denuncia, los testigos fueron a declarar y el comisario de White se me reía en la cara cuando le contaba. Fueron a declarar tres vecinos que la vieron entrar y salir caminando y no hicieron nada todavía, está acostada en su casa. Dijeron que ellos ya habían accionado, fue lo único que dijeron”.

Para quienes puedan colaborar, sobre todo con ropa para sus hijos, pueden comunicarse al 2914195824.

Deja tu comentario

comentarios