EL MOTIVO POR EL CUÁL EL PASE DE SALVIO A BOCA ESTA TRABADO

La incertidumbre y la indecisión que hay alrededor de la posible llegada de Salvio a Boca al único que perjudica es justamente a Boca. La dilatación y el paso del tiempo atentan contra los planes de Alfaro, quien no sólo ya avisó que a esta altura el plantel para jugar los octavos de Libertadores es el que hizo la gira por Estados Unidos y México, sino que además se mostró muy preocupado por las lesiones de Licha López, Goltz y Benedetto vs. Tijuana y hasta se animó a hablar de “balances negativos”.Ahora bien, ¿es Toto una posibilidad concreta?

Desde Europa, donde en estas horas se sigue negociando por su arribo (o no) avisan que la situación “esta difícil” por la indecisión del jugador y también del Benfica, dueño de su pase. “En estos momentos el jugador tiene ganas de ir a Boca, pero la situación es compleja”, le dicen a Olé desde la cocina de la negociación. Y si la situación es compleja es, entre otras cosas, porque desde Portugal hasta el momento no fueron claros con Boca. ¿Por qué? Simple… Un día Benfica lo larga a préstamo, pero al otro cambia de postura y así con varios puntos del pase.

Sí es cierto que la última idea de los portugueses es vender el 50 por ciento del pase de Salvio, quien en su momento habló con Burdisso, y en ese caso Boca haría el esfuerzo aunque el problema está en el contrato europeo por tres años (en dólares) que tendría Toto, algo que de movida parece muy difícil de afrontar para Boca y para el resto del fútbol argentino, obvio.

Este análisis no quiere decir que el Toto no vaya a jugar en Boca, si de hecho su decisión tiene mucho peso, pero sin dudas que por ahora está muy complicado. Sobre todo porque, de darse, Benfica debería aprobar las condiciones de pago del Xeneize y que Salvio, aparte, haga números con Boca. Por ahora, difícil…

Deja tu comentario

comentarios