EL NUEVO REFUERZO DEL REAL MADRID, SE DESCOMPUSO DURANTE SU PRESENTACIÓN

El defensor brasileño Eder Militao pasa por uno de los mejores momentos de su vida con la llegada al Real Madrid. Pero la presentación en su nuevo club estuvo lejos de lo que había soñado: mientras daba su primera conferencia de prensa como jugador merengue, tuvo que abandonar la sala porque se descompuso y sufrió mareos.

Mientras hablaba ante la prensa, el defensor central de 21 años se aflojó la corbata, inclinó la cabeza y tomó bastante agua antes de pedir abandonar la sala. Antes había tenido la presentación habitual dentro del campo de juego con los hinchas españoles.

Más allá de que todo pareció deberse a una situación momentánea, hasta el momento ni el jugador ni el club dieron alguna información posterior sobre lo sucedido. Horas antes, Militao se había hecho la revisión medica en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, en Madrid.

El ex defensor de Porto llega a la Casa Blanca a cambio de 50 millones de euros y con un contrato por 6 temporadas, después de haber ganado la Copa América con su selección.

Deja tu comentario

comentarios