ESPACIO PUBLICITARIO: VITAMINA C PARA COMBATIR LAS ENFERMEDADES DE INVIERNO

Rubén Bellei pasó por Primero Bahía para desarrollar el micro de Salud y belleza, y en este caso hablamos de Vitamina C.

El especialista contó que “es un micronutriente que ayuda a normalizar el sistema inmunológico y a la absorción de hierro, es muy importante en esta época para las defensas por las gripes y otros problemas”.

Asimismo mencionó que “se puede usar durante una gripe porque ayuda también para recuperarse más rápido pero si es con anterioridad la posibilidad de enfermar es menor y esa es la importancia” y agregó que “la vitamina C se encuentra en muchos alimentos, si uno lo hace adecuadamente cubre las necesidades. El problema es que se degrada muy fácilmente”.

Por último destacó que “hay un producto para chicos a partir de 4 años, que es nuevo pero se comprobó que el que tiene naranja es apto para celíacos, el de gusto a frutilla aún se están estudiando. Si es menor hay que consultar con el médico, si lo recomienda no hay problema pero es quien valora si es conveniente. Obviamente pueden tomar adultos”.

Deja tu comentario

comentarios