“HAY QUE ARMAR ALGO NUEVO PARA ESTAR A LA ALTURA DE LA COMPETENCIA”

Luego de la salida de Daniel Prat, el elenco de Cerri confirmó a Marco Gonzalez en el cargo de DT.

En diálogo con Primero Bahía dijo que “al evaluar la propuesta uno pone en la balanza el buen pasado en el club. Me sedujo la posibilidad de dirigir en un club que necesitaba armar algo nuevo”.

“Lo que sirve es la institución, me siento más maduro como entrenador y prioricé el esfuerzo que vienen haciendo para estar en la categoría más importante que tiene Bahía. Es algo importante para todos, para el club, para mi y los jugadores, espero estar a la altura” deseó el flamante técnico.

Luego analizó que “la ciudad perdió mucho con la baja de Olimpo pero Sansinena tiene que mantener lo que le costó, hace unos años jugaba solo la Liga del Sur y en cinco años está en la tercera categoría del fútbol argentino que no es poco”.

En cuanto al plantel, mencionó que “ahora hay que armar algo nuevo, la posibilidad de encontrar jugadores está bueno. Las bajas son las que todos conocen, los demás la idea es que continúen pero esto es reciente. Hay que armar el cuerpo técnico y hablar con ellos para estar a la altura de la competencia”.

Sansinena tendrá que rearmar el equipo porque se le fueron piezas importantes como el arquero Aguero, los centrales Villegas y Torrman, el goleador Nasta, entre otros. El Federal A comenzará el próximo 1 de Septiembre, y también participarán Olimpo y Villa Mitre.

Deja tu comentario

comentarios