“SI UN AUTO SE ESTACIONA FUERA DEL BOX POR AHORA NO SE MULTA”

El director de Tránsito Urbano, Martín Iglesia Braun despejó algunas dudas respecto a la nueva demarcación de zonas para estacionar.

“Los boxes son para que la persona estacione en la zona pintada, las tachas sirven a los efectos de una mejor constatación de la utilización del estacionamiento. El inspector hoy tiene esa constatación mediante la app si el vehículo abona el parquímetro y ante esa falta deja el acta que indica que no lo está haciendo” explicó de entrada.

Luego agregó que “en principio es para ordenar el estacionamiento, por ahí a alguno le queda un poco el auto fuera del box. Es normal cuando hay un cambio que se generen estas cosas hasta que la gente se acostumbre y se ordene. Creemos que a futuro vamos a hacer el uso normal y educado de la utilización de cada espacio”.

Y reconoció el funcionario que “cuando aparece algo nuevo nos cuesta acoplarnos pero rápidamente el bahiense se acostumbra, creo que le va a ser fácil. Los inspectores por ahora constatan eso sin multa, el acta es por la falta de pago”.

Deja tu comentario

comentarios