MODE: UN NUEVO PARTIDO POSTULA A UNA MUJER PARA SER INTENDENTA EN BAHÍA

Un nuevo partido se hizo público en Bahía Blanca y presentó a sus pre candidatos principales, entre ellos una mujer para la intendencia.

Se trata del partido MODE, Movimiento Organización Democrática, un espacio pro vida, tema principal de su campaña.

“Nuestro valor primordial es la familia como base de esta sociedad, Instituida por Dios.
Queremos recuperar los valores perdidos, escuchar al pueblo y trabajar para la ciudad.
Tenemos un enfoque en común, el valor a las 2 vidas, entendiendo que no sólo defendemos al niño por nacer, sino que necesitamos leyes que no nos dejen abortar al niño ya nacido que muere por la indiferencia de la sociedad, que esta destinado a un futuro decadente en las delincuencia y la droga. Queremos legislar por una nueva ley de adopción que no ponga trabas para que los más indefensos tengan un futuro. Creemos que la educación y el trabajo son la clave para el éxito y que un pueblo instruido jamás podrá ser engañado”, describen en su perfil de Facebook.

Su postulante al sillón de calle Alsina es Pilar Coronel, una bahiense de 49 años, casada y madre de 8 hijos. Además es Pastora.

En su oficialización, sostiene que “hemos trabajado muchos e intensos años al servicio de la comunidad, internalizándonos en la problemática social de la violencia en los hogares, la falta de recursos en los barrios periféricos de la ciudad, la falta de compromiso del municipio hacia aquellos que no pueden alzar su voz. Queremos lograr una ciudad diferente, donde a quienes deben velar por ella les importe el ciudadano, queremos seguridad, trabajo y Paz. Queremos escuchar tu voz”.

Mi nombre es Ricardo Ayala Mardones, pre-candidato a concejal por la ciudad de Bahía Blanca. Nací el 1 de Diciembre de…

Posted by MODE Movimiento Organización Democrática Bahía Blanca on Tuesday, July 2, 2019

La otra cara visible es la de Ricardo Ayala Mardones, pre-candidato a concejal por la ciudad, nacido el 1 de Diciembre de 1957, casado y “padre orgulloso de 5 hijos”, según su perfil.

Es contratista y según manifiesta es “un ciudadano bahiense hace 58 años, agradecido a este país de grandes brazos donde su pueblo está lleno de solidaridad, entiendo que Bahía Blanca merece mucho más, merece dirigentes que pongan en marcha la igualdad, la paz y la seguridad. Durante mi desarrollo profesional experimente el trabajar en muy malas condiciones y llegar a crear mi propia empresa con dignidad, esfuerzo, poniendo hasta mi último aliento para cumplir con mi responsabilidad.
Nuestros valores son la honestidad, educación, trabajo honrado, respeto y compromiso con las familias bahienses para que puedan crecer en nuestra ciudad, para que las escuelas y los hospitales de nuestra comuna cuenten con sus necesidad básicas, lucharemos para abrir las puertas a la dignidad del ciudadano, para que el trabajo de cada uno tenga valor y de su fruto. Para que cada proyecto que el pueblo necesite este supervisado desde su inicio y hasta su fin. Queremos una Ciudad donde no haya indiferencia a ninguna clase social y donde el municipio invierta en proyectos que el ciudadano verdaderamente necesita”.

Mi nombre es José Chaparro; pre-candidato a Senador por Bahía Blanca.Soy oriundo de San Juan, ciudadano bahiense hace…

Posted by MODE Movimiento Organización Democrática Bahía Blanca on Monday, July 1, 2019

José Chaparro es el otro de los nombres importantes y quien es pre-candidato a Senador.
“Soy oriundo de San Juan, ciudadano bahiense hace 42 años, Naci el 28 de Noviembre de 1965, casado hace 7 años, trabajo como Sub-oficial mayor en la UP4 de Bahía Blanca”, subraya su cuenta.

 

Deja tu comentario

comentarios