QUIÉNES SON LAS 100 CELEBRIDADES MEJORES PAGAS SEGÚN FORBES

Los cantantes Taylor Swift, Kanye West y Ed Sheeran y los deportistas Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Canelo Alvarez, en el top ten.

Para entrar en la lista de las 100 celebridades mejor pagas del mundo este año fue necesario facturar USD 37,5 millones de dólares, un 7% más que el año pasado. En conjunto, las 100 superestrellas facturaron USD 6,3 mil millones en los últimos 12 meses.

Forbes compiló su lista de 2019 estimando las ganancias antes de impuestos de junio de 2018 a junio de 2019, antes de deducir los honorarios para gerentes, según datos de Nielsen, de la publicación Pollstar, de la base de datos de películas IMDB y de entrevistas con expertos de la industria y muchas de las celebridades.

La cantante Taylor Swift se ubicó en el primer puesto, pero seguida de cerca por dos miembros del clan Kardashian, la estrella de “reality” convertida en reina de los cosméticos Kylie Jenner y el rapero Kanye West. West, el marido de Kim Kardashian, volvió a la lista tras una ausencia de cuatro años. Los deportistas Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Canelo Alvarez también entraron en el top ten.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el actor George Clooney ocuparon los dos primeros puestos de la lista del año pasado, pero quedaron fuera de los primeros 10 lugares esta vez.

 

Deja tu comentario

comentarios