BORDONI: “SI PIERDO NO NECESITO SER ÑOQUI DE NADIE, COMO EN LA OTRA VEREDA”

Sergio Bordoni, intendente de Tornquist, habló con Primero Bahía en la previa a las elecciones primarias y sostuvo que “no hay dudas que en el interior de la provincia la Gobernadora va a ser apoyada por la gente y los jefes comunales”.

En ese sentido, destacó que “estos últimos seis meses fueron positivos para nosotros, no solo en lo turístico sino con la creación de parques eólicos donde varios empresarios quieren instalarse. Empresas nuestras quieren empezar a trabajar en lo público privado con nuestro municipio”.

Y agregó que “es importante el desarrollo en lo industrial porque se abrió un abanico que antes no teníamos y con la continuidad de Mauricio Macri los inversores tienen tres parques más que irían en la zona de Nueva Roma que no es poco para el distrito. Ver esas columnas en los campos llama poderosamente la atención, sumado al servicio que va a brindar”.

En otro contexto, Bordoni reflexionó que “Bahía es la puerta de acceso a todos los distritos que vengan porque tenemos el aeropuerto, no podemos desconocer que es el punto estratégico para el turismo. Junto a la autopista hacia Tornquist y la vía aérea que se mejora día a día, creo que hay que trabajar en conjunto para que la marca Ventania sea reconocida como la Patagonia para el sur”.

Acá está totalmente polarizado porque hay dos listas. Supongo que va a ser pareja porque acá también está la grieta con la diferencia que acá no se le mintió a la gente, se trabaja de la misma manera y no se sale a quemar naves como hacía la gestión anterior. La gente decidirá pero creo que vamos por el buen camino, si me toca perder hago mi trabajo, mi decisión no es perpetuarme en el poder.

Yo me vuelvo a mi trabajo y no me mantiene el Estado. No necesito ser ñoqui de nadie, esa es la realidad. No vivo de la política, estoy al servicio de la gente y en la otra vereda no pasa lo mismo. Se ha trabajado en lo que es infraestructura para que no nos pase por arriba.

No pude hacer viviendas porque no teníamos tierras, ahora estamos en proceso a eso con dos manzanas habilitadas para 2020 plantar planes. Hemos comprado dos hectáreas cuando no teníamos un solo terreno por decreto. Nos salió una plata importante pero la conseguimos.

Deja tu comentario

comentarios