OLYMPIQUE DE MARSELLA Y BENEDETTO LLEGARON A UN ACUERDO

Luego de que se supiera que Olympique de Marsella envío una segunda propuesta para adquirir el pase de Darío Benedetto -con un número que se acerca a la cláusula de rescisión-, el representante del Pipa adelantó que, desde el lado del jugador, se ha llegado a un acuerdo.

Christian Bragarnik reconoció el deseo de Benedetto de aceptar este ofrecimiento. “La realidad es que el Olympique de Marsella se comunicó con nosotros. Puedo hablar por la parte del jugador, y hemos llegado a un acuerdo. Después tanto Boca como Olympique deben evaluar la parte de transferencia entre los clubes, que no me compete a mí“, dijo en Fox Sports.

¿Esto quiere decir que el pase ya está hecho? No. El propio Bragarnik lo aclaró: “Me preguntaron las condiciones, las trasladé, no hay nada firmado. Después queda lo más dificil, que es concretar entre los clubes”.

Olympique de Marsella y su nuevo técnico André Villas-Boas quieren sí o sí a Darío Benedetto. Hace una semana, se hizo el primer ofrecimiento por 12 millones de dólares, poco más de la mitad de la cláusula de rescisión de Pipa, y el presidente Daniel Angelici no la aceptó. Ahora, con este nuevo ofrecimiento, se deberá decidir qué hacer, porque la cifra ronda los 18 millones de dólares y se acerca a la famosa cláusula.

“Nadie recuerda que Dario lleva tres años en Boca, lo que no es poco. Ha dado todo por Boca. Él mismo ha trasladado que su intención no era irse, salvo si llegaba una oferta de un club importante de Europa. Hubo sondeos de otros mercados, y él dijo que no. Hoy estamos esperando que llegue a buen puerto la negociación”, sostuvo el representante.

Christian Bragarnik insistió en que es una buena oportunidad para Benedetto. Y aclaró un tema con respecto a la salida: “Por el momento hubo ofertas y contestaciones de Boca. Estamos a la espera de que se resuelva. Darío firmó la cláusula de rescisión en junio de 2017, y ese valor va mermando año a año hasta la finalización de su contrato, en el 2021″.

Además, el agente dijo que de concretarse el pase en los próximos días, habrá que evaluar si puede jugar la serie de octavos de final de la Libertadores: “Eso va a estar condicionado a un seguro y a un montón de cosas. Nadie va a contratar a un futbolista y dejarlo jugar sin tener una seguridad”.

Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios