“VACACIONES EN EL PUERTO”: UN EVENTO DONDE LOS NIÑOS SON PROTAGONISTAS

El Consorcio del Puerto de Bahía Blanca presentó un festival para toda la familia que se desarrollará en sus inmediaciones. En conferencia de prensa, el presidente Miguel Donadio dijo que “este evento tiene para nosotros la misma importancia que las demás cuestiones que hacemos acá. Queremos que el Puerto sea amigable y donde podamos darle la bienvenida a la comunidad y el turismo. Es un gusto enorme anunciar las “Vacaciones en el puerto” y reiterar que ser anfitriones es muy importante”

“Alejandro Medori encaminó este año un paseo portuario muy interesante así que el puerto cultural es algo que está en nuestra agenda, este año desde el 25 de Julio vamos a traer actividades a los chicos para que lo quieran desde niños” agregó.

Luego, el propio Medori tomó la palabra y mencionó que “estamos con una alternativa muy linda para el 25, 26 y 27 donde vamos a tener muchas recreaciones junto a la agrupación Sin Límites que es un grupo de profesores de gimnasia. Muchas van a ser al aire libre pero otras dentro de los galpones. La intención es que toda la región pueda acercarse a un punto tan estratégico como el puerto”.

Asimismo adelantó que habrá “un servicio gratuito desde el centro hacia acá con frecuencia de una hora para traer a las familias, arrancamos a las 11 de la mañana y terminamos a las 17 horas. Saliendo desde la Catedral de la Plaza hacia el puerto en un viaje de ida y vuelta para organizar la cantidad de gente”.

Por último, el profesor Leandro Villalobos, indicó que se van a hacer talleres donde los chicos van a poder llevarse sus trabajos a casa. “Tenemos sorpresas y actividades de forma libre y gratuita” afirmó.

“Somos 20 profes en simultáneo para que salga lo más lindo posible y va a haber un espacio para que los chicos se saquen fotos con personajes. También va a haber una clase de cocina y un trabajo de murales, va a estar buenísimo” concluyó.

Deja tu comentario

comentarios